Complicado Regreso

templo-de-atenea-en-delfos-3

Luego del proceso electoral de 2012, los servidores del Sabazios Institute Mexico & Latinamerica se vieron afectados por diversos ataques que provocaron, no sólo nuestra salida del aire sino una completa reestructuración, nuevos y más estrictos controles de seguridad, así como un renovado enfoque a nuestra planeación interna. Finalmente y luego de meses de trabajo, podemos regresar con la certeza de que enfrentamos una etapa decisiva para nuestra consolidación.


No sólo queremos agradecer a todos nuestros miembros y simpatizantes por su apoyo incondicional y comprensión a lo largo de estos meses en que nos vimos impedidos de continuar con nuestras actividades externas. Los esfuerzos al interior han sido intensos hasta ganar la certeza de que contamos con las mejores herramientas para ofrecer seguridad a nuestros clientes y colaboradores. El site por entero del Sabazios Institute se ha reconfigurado y los miembros, hemos planteado una nueva agenda de prioridades para consolidar nuestro rumbo como Instituto y Red de Servicios Profesionales.

Uno de los temas más importantes ha sido el referente a nuestra autonomía y fuentes de información, despachos y consultores miembros, así como la prospectiva de crecimiento. Conscientes de que los ataques contra nuestro site vinieron de América Latina, comprendemos que el movil fueron las actividades y posturas políticas que hemos emprendido. No obstante, las seguiremos emprendiendo, conscientes del requisito por mayor seguridad.

Con más fuerza aún que en el pasado, llevaremos acabo nuestras actividades en materia política, investigación social y cultural, medio ambiente y recursos. No sólo internamente, sino como humanidad, nos encontramos en un momento clave de nuestro desarrollo; en breve habrán de tomarse importantes decisiones que cambiarán las vidas de millones en todo el planeta; decisiones en materia energética, de conservación, en materia política y económica internacional. Todo el proceso de desarrollo que nos ha llevado a vivir el mundo que ahora conocemos, enfrentará momentos críticos en las próximas décadas y estaremos ahí para ser parte de las decisiones.

Una vez más, mil gracias a todos por su paciencia y la distinción de su confianza y apoyo incondicional. Esperamos que nuestras acciones estén a la altura de todos Ustedes.

Post Tagged with , , ,

Comments are closed.