Atención Individual

2

Para cualquier contratación se requiere hacer llegar solicitud y un asesor se pondrá en contacto con Usted. La sesión o sesiones de diagnóstico no tienen costo alguno y los interesados pueden acceder al respaldo financiero de nuestro Instituto para compensar parcial o totalmente los costos derivados por el servicio.


El individuo constituye el centro de nuestra atención. Desarrollar o incluso abrir las posibilidades contenidas en un individuo parten de la escucha efectiva. A partir de una amplia experiencia en la asesoría y consultoría para la iniciativa pública y privada, hemos desarrollado un método integral y multidisciplinario de atención a las iniciativas y necesidades individuales. Nuestro objetivo es ofrecer una atención integral para el desarrollo la personalidad, principalmente en los jóvenes, pero también, en atender las necesidades personales y colectivas derivadas de los procesos de cambio y de crisis.

1. Atención para la juventud.

Talleres personales de filosofía aplicada al desarrollo de la personalidad. El servicio ofrece la atención personalizada de un asesor o asesores con formación multidisciplinaria como alternativa o complemento de la terapia psicológica en jóvenes de hasta 18 años de edad.

2. Atención para la madurez y mediana edad.

Talleres personales de filosofía aplicada para atender procesos de crisis, asimilación del cambio o desarrollo de la visión creativa a partir del potencial derivado de la experiencia. El servicio ofrece la atención personalizada de un asesor o asesores con formación multidisciplinaria como alternativa o complemento de la terapia psicológica en personas de hasta 50 años de edad.

3. Atención para la iniciativa individual.

Asesoría y apoyo en gestión para el desarrollo y/o consolidación de proyecto creativos de alcance regional, nacional e internacional. Los servicios parten de un diagnóstico preliminar que determina las posibilidades de desarrollo y puntos específicos de atención.

SOLICITUD DE SERVICIOS E INFORMACIÓN