Desarrollo Académico

Chalk-Board-Maths-Lesson

Para cualquier contratación se requiere hacer llegar solicitud y un asesor se pondrá en contacto con Usted. El asesor asignado deberá contar con el grado académico superior inmediato como mínimo, así como la especialidad y experiencia profesional comprobable para atender la solicitud.


El individuo es un plural; es uno y muchos a cada instante como a lo largo de su vida. Se trata de un potencial que se desarrolla de manera no lineal a cada instante, es complejo pero se remite de continuo a ciertas metas y objetivos derivados del entorno. Por lo tanto, el individuo se desarrolla en constante tensión con el entorno. Dar salida a ese potencial choca con los imperativos cotidianos. Entre los servicios que ofrecemos, específicamente dentro del ámbito académico, se busca dar salida a ese potencial, siendo el más importante, la confrontación con la personalidad antes de ingresar a una carrera; asimismo, a la formación que al paso del tiempo fuera hecha de lado.

El carácter público de la educación, al mismo tiempo impide la atención efectivamente personalizada a muchos que quienes continuar con su formación académica o terminar un ciclo de estudios profesionales. Por ende y para quienes su desempeño social que les impide concretar sus expectativas académicas, se ofrece un servicio de asesoría con el siguiente perfil:

1. Asesoría integral para el desarrollo de Tesis y proyectos de investigación.

Incluye:

– Evaluación inicial y asesoría teórico-metodológica para el desarrollo del proyecto.

– Asesoría para el desarrollo de la investigación una vez aprobada por el plantel.

– Rastreo biblio-hemerográfico y corrección de estilo.

– Asesoría para la presentación del examen profesional o de grado.

– Atención a trámites.

2. Asesoría de Tesis.

Incluye:

– Asesoría para el desarrollo de Tesis o proyecto previamente aprobado por su plantel.

– Evaluación y corrección de contenido y estilo.

-Asesoría para el examen profesional o de grado.

3. Servicios Independientes.

Incluye:

Cualquiera de los servicios anteriormente descritos según el estado actual de su investigación.

Para su contratación se requiere hacer llegar solicitud y un asesor se pondrá en contacto con Usted. El asesor asignado deberá contar con el grado académico superior inmediato como mínimo, así como la especialidad y experiencia profesional comprobable para atender la solicitud. Todos nuestros asesores ofrecen un servicio de 24 hrs., 365 días y atienden al interesado en el lugar y hora de su conveniencia de acuerdo con el plan de trabajo establecido en la sesión inicial de diagnóstico. Asimismo se establecen los sistemas de comunicación factibles para atender las necesidades de interesado y que pueden ser: sesiones presenciales, video conferencia, intercambio electrónico de materiales, entre otros.

SOLICITUD DE SERVICIOS E INFORMACIÓN