Jul 022016
 

PentagramEl presente catálogo de libros incluye obras del círculo oscuro pero también de nuestros patrocinadores, miembros y autores de diversa índole. En cualquier caso, ponemos a su disposición nuestra dirección de contacto para recibir todos sus comentarios y solicitudes. En el caso de los autores independientes, las promociones y los reembolsos se realizan directamente en su espacio de venta. Para los productos propios, se cuenta con un stock limitado, por lo que muchos de ellos se encuentran sujetos a disponibilidad o se surten sobre pedido. Ante cualquier duda, solicite información.

Comentarios y Sugerencias: mail@mantusetmania.com

CATÁLOGO

  • Brujería Antigua. Autor: Nestor Fernández. “Todos los antiguos poderes y encantamientos tienen su nacimiento en el’Inicio’ y sólo un pequeño círculo de personas conoce y utiliza su correcto significado”.

  • Enciclopedia del Poder. Autor: Héctor González. “Yo no creo en la casualidad, si estás aquí es porque el universo acomodo tu vida y tu horario para que llegaras a este lugar que tanto necesitas. Mis hechizos te darán una salida y solución a tus problemas, una solución rápida, garantizada y que va a durar con el tiempo…”.

  • Hechizo de la Vagina. Autor: Sarai Razu. La autora es una internacionalmente reconocida hechicera y escritora, que ha ayudado a miles de parejas a reestablecer sus relaciones de manera exitosa. Es conocida como la Bruja Blanca de Nueva Orleans y viaja por diferentes lugares ayudando con sus enseñanzas a aquellos que se lo solicitan.

  • Hechizos de Santería Cubana. Consigue los secretos de la santera cubana  y cómo conseguir echar a andar las Energías Ocultas para enviar hechizos ancestrales efectivos  que cambiarán tu día a día: “Obras de hechizos santeria cubana”.

  • Hechizos Vudú. Autor: Aamori Kyzia“…El Vudú es un sistema derivado de profundas creencias africanas en conjunción con creencias del catolicismo francés colonial. Pueden encontrarse sistemas y subculturas religiosas afro-americanas en Haití, Jamaica, Trinidad y otras áreas de las Antillas. En el idioma Fon (hablado en Benin), “Vudú” significa fuerza invisible, terrible y misteriosa, que puede entrometerse en cualquier momento en los asuntos humanos…”.

  • Law of Attraction Spells. Manifest your dreams. Tap into the power of the universe and bend it to your will, with this online video course. Discover the Secret Law that is used by some of the most powerful figures on the planet. Plus, get unlimited free love spells, money spells, prosperity spells, success and health spells cast for you at no cost.

  • Ley de la Atracción. Autor: ESDLA. “Descubre el sistema único y probado que hace que la Ley de Atracción te de al dinero necesario para vivir feliz, la relación de pareja ideal y el cuerpo que siempre soñaste. La Ley de Atracción funciona y ha funcionado por siglos. Sigue funcionando y seguirá funcionando en el futuro, tal como la ley de la gravedad o cualquier otra ley de la naturaleza”.

  • Manual de Hechicería. Autor: Esteban José Portela. “No debes ser un Hechicero experimentado para poder realizar un conjuro efectivo. Un buen Hechizo puede realizarlo cualquier persona que sienta y crea que puede cambiar algo con su elaboración”.

  • Mil Hechizos de Amor. Autor: Anne Grierson. Miles de personas están usando Magia poderosa los Estados Unidos y Europa en este momento. ¿Alguna vez has considerado el hecho de que tienes poderes que ni siquiera estás utilizando? No estoy hablando del poder que muchas personas dicen ‘tener’, pero no pueden probarlo. Estoy hablando de poderes reales que pueden cambiar tu vida radicalmente en las próximas semanas. Este libro tiene un poder muy grande y con él va a poder recuperar a su pareja, encontrar el amor, devolver la pasión a su matrimonio, llegar al casamiento. Usted podrá tener lo que quiera! Pero debe ser cuidadoso con lo que haga ya que no quiero que termine como muchos otros”.

  • Numerología. La base de la Numerologia está en el sonido. Cada letra de tu nombre tiene un sonido, una vibración, una frecuencia.Y asi como algunos sonidos juntos crean una musica armoniosa, otros pueden armar un ruido escandaloso. Piensa en un piano con sus notas, cada una tiene un sonido especial y la combinacion correcta puede crear una musica hermosa o una terriblemente disarmonica si no sabes combinarlas. Asi como el piano, la numerología tiene sus letras a la que les asigna una vibración única y se le asigna un número en base a su calidad energética.

Comentarios y Sugerencias: mail@mantusetmania.com

 

Sorry, the comment form is closed at this time.