Jul 042016
 

TALLER DE CONSULTA INDIVIDUAL

PentagramEl tarot es una herramienta para el desarrollo personal, siempre y cuando se ajuste a los mínimos principios oraculares. No obstante la exuberante diversidad de éstos, las tradiciones antiguas enseñan que los resultados no significan sentencias concretas, sino signos a interpretar; esto es, el oráculo arroja una respuesta abierta y que, de manera inmediata, dispone un nuevo preguntar. A este juego de pregunta-respuesta-pregunta se le denomina “enigma” y traza no uno, sino múltiples caminos que nos confrontan con aquello que somos: pura posibilidad de ser.

En este sentido y bajo la guía adecuada, el tarot arroja posibilidades creativas y vías para la solución de conflictos. Sin embargo, la mayoría de las personas quiere escuchar lo que se tiene o no se tiene que hacer; es decir, buscan delegar la propia responsabilidad en un tercero. La auténtica “adivinación”, en cambio, parte de asumir dicha responsabilidad. El oráculo no despeja sino que abre la multiplicidad de opciones y fuerzas creativas-destructivas que afectan al consultante. Por lo mismo, la lectura es estrictamente personal y tiene por objeto que el consultante pueda evaluar su lugar en el conjunto, sus fortalezas, debilidades y las opciones que tiene a su alcance. Para llevar a cabo lo anterior, a los interesados se les ofrecen las siguientes opciones:

1. SESIONES DE CONSULTA

  • Sesión de Introducción sin costo (reserva).
  • Consulta de Trabajo: $300.00 (MXP) la hora.

2. TALLER DE APRENDIZAJE

  • Sesión de Introducción sin costo (reserva).
  • Sesiones de Trabajo (4 horas semanales): $200.00 (MXP) la hora.
  • Duración del Taller: 20 sesiones.

Por sus características, el taller se imparte en sesiones de dos horas, dos días a la semana. En ellas, el consultante seleccionará un Tarot que se ajuste a su personalidad y recibirá un conocimiento introductorio sobre la práctica y la simbología esotérica, los cultos oraculares, la historia y la tradición antigua. El objetivo consiste en adquirir una base de conocimiento para llevar a cabo la auto-consulta.

En ningún caso, las sesiones gratuitas implican un compromiso de las partes y son completamente confidenciales. Para mayor información, se puede llenar el formulario base, enviar un comentario o un correo electrónico (mail@mantusetmania.com) citando como “asunto” el nombre del taller.

Sorry, the comment form is closed at this time.